Filtros

VASOS

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 20 de 39 resultados

Elaborado en polietileno, diseñado para aplicaciones en contacto con alimentos
Altamente resistentes, no se deforman con el uso. Su práctica tapa puede ser usada como base. Son ideales para salsas, postres, gelatinas, fruta y en general pequeñas porciones.
Muy resistentes y economicos. Mantienen su forma, para uso domestico, hoteles, restaurantes, catering.
Elaborado Poliestireno Espumado. Variedad de tamaños y formas, para uso de menu.
Recipiente con 3 divisiones. Material: poliestireno Espumado (EPS). Productos 100% higiénicos y resistentes. Su textura compacta evita filtraciones y acumulación de bacterias. Material no apto para temperaturas de ebullición.
Soportes para los vasos cafeteros, utilizando material tipo Polipropileno . Productos diseñado para aplicaciones en contacto con alimentos fríos o calientes.Portavaso cafetero.
Contenedor espumado con tapa rígida. Este producto es 100% reciclable, así como su empaque hecho con cartón 100% reciclado (80% post consumo)
De facil uso, ideal para coservar las bebidas calientes.
Línea blanca de desechables, resistente y económica.Muy resistentes y económicos. Mantienen su forma. Elaborado en poliestireno.
Estos vasos están hechos de un poliestireno muy compacto que no permite que ninguna sustancia se filtre a través de él y que además tiene propiedades térmicas que mantienen los contenidos de los vasos fríos o calientes por más tiempo. Elaborado en Poliestireno Espumado, en icopor.
Estos vasos están hechos de un poliestireno muy compacto que no permite que ninguna sustancia se filtre a través de él y que además tiene propiedades térmicas que mantienen los contenidos de los vasos fríos o calientes por más tiempo. Elaborado en Poliestireno Espumado, en icopor .
Línea blanca de desechables, resistente y económica.Muy resistentes y económicos. Mantienen su forma. Elaborado en poliestireno color humo o opaco.
Especial para tomar café, utilizando material tipo Polipropileno,para colocar sobre portavasos . Productos diseñado para aplicaciones en contacto con alimentos fríos o calientes,vaso conico,plastico cafetero.
vaso cartón para bebidas frias y calientes
Los vasos son fabricados con un material llamado Polyboard con un o doble recubrimiento en polietileno de baja densidad, resistente a la humedad y el calor, con resistencia e impermeabilidad a los liquidos.
Productos desechables para el mercado de alimentos para el manejo higienico, practico y resistente, realizados en materiales colores y tamanos diversos, ideales para hogar y negocios.
Papel Polycoated,resistentes al calor, para bebidas calientes o fri­as
Los vasos son fabricados con un material llamado Polyboard con un o doble recubrimiento en polietileno de baja densidad, resistente a la humedad y el calor, con resistencia e impermeabilidad a los liquidos.
Papel Polycoated,resistentes al calor, para bebidas calientes o frías
Vaso diseñado de cartón resistente polyboard con un o doble recubrimiento en polietileno de baja densidad, resistente a la humedad y el calor, con resistencia e impermeabilidad a los líquidos.
Ordenar por nombre
Mostar: