Filtros

VASOS

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 20 de 38 resultados

Elaborado en polietileno, diseñado para aplicaciones en contacto con alimentos
Capacidad de 2L , su cuerpo contiene medidas en litros, Cuerpo natural con textura que permite ver contenido y cantidad. Ideal para llevar a la mesa, refrigerar y servir.
Soportes para los vasos cafeteros, utilizando material tipo Polipropileno . Productos diseñado para aplicaciones en contacto con alimentos fríos o calientes.Portavaso cafetero.
Estos vasos están hechos de un poliestireno muy compacto que no permite que ninguna sustancia se filtre a través de él y que además tiene propiedades térmicas que mantienen los contenidos de los vasos fríos o calientes por más tiempo. Elaborado en Poliestireno Espumado, en icopor.
Estos vasos están hechos de un poliestireno muy compacto que no permite que ninguna sustancia se filtre a través de él y que además tiene propiedades térmicas que mantienen los contenidos de los vasos fríos o calientes por más tiempo. Elaborado en Poliestireno Espumado, en icopor .
fabricados con derivados de recursos vegetales renovables como el maíz, el trigo, la remolacha o el bagazo de caña de azúcar, son hechos con el fin de poder incorporarlos a procesos de compostaje y que su biodegradación sea más rápida y provechosa luego de su uso. El compostaje es un proceso biológico natural que permite la conversión y la valorización de materias orgánicas en un producto rico en compuestos húmicos, en presencia de oxígeno.
Línea blanca de desechables, resistente y económica.Muy resistentes y económicos. Mantienen su forma. Elaborado en poliestireno color humo o opaco.
Polipropileno transparentes
Especial para tomar café, utilizando material tipo Polipropileno,para colocar sobre portavasos . Productos diseñado para aplicaciones en contacto con alimentos fríos o calientes,vaso cónico,plástico cafetero.
vaso cartón para bebidas frias y calientes
Material: Papel Polycoated,resistentes al calor, para bebidas calientes o frías.
Los vasos son fabricados con un material llamado Polyboard con un o doble recubrimiento en polietileno de baja densidad, resistente a la humedad y el calor, con resistencia e impermeabilidad a los líquidos.
Productos desechables para el mercado de alimentos para el manejo higienico, practico y resistente, realizados en materiales colores y tamanos diversos, ideales para hogar y negocios.
Papel Polycoated,resistentes al calor, para bebidas calientes o fri­as
Material: Papel Polycoated,resistentes al calor, para bebidas calientes o frías
Ordenar por nombre
Mostar: