Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Filtros

Decoración de Celebraciones

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 9 de 9 resultados

La Bolsa NAVIDEÑA 20 Kilos es un empaque festivo ideal para transportar y almacenar grandes cantidades de productos durante la temporada navideña. Con su diseño temático y capacidad generosa, es perfecta para ánchelas navideñas, alimentos y otros artículos típicos de las fiestas.
La Bolsa NAVIDEÑA 30 Kilos es un empaque festivo ideal para transportar y almacenar grandes cantidades de productos durante la temporada navideña. Con su diseño temático y capacidad generosa, es perfecta para ánchelas navideñas, alimentos y otros artículos típicos de las fiestas.
En papel con la frase, ideal para la decoración principal. El diseño puede cambiar.
El feston es ideal para las celebraciones, su material permite que sea utilizado más de una ocasión.
El Festón Feliz Cumpleaños Troquelado es un accesorio decorativo ideal para celebrar cumpleaños de manera alegre y festiva. Este festón presenta letras troqueladas que forman la frase "Feliz Cumpleaños", añadiendo un toque especial y colorido a cualquier celebración.
Paquete Globos Surtidos Estándar R12 (30 cm) impresos dos caras (frontal y trasera).
Latex biodegradable-Decoración de eventos,Inflan 28-30 cm.Colores vivos
Las Velas de Cumpleaños son un elemento esencial para celebrar cualquier ocasión especial. Este paquete de 24 unidades ofrece una variedad de colores vibrantes y diseños clásicos, perfectas para decorar pasteles y crear momentos inolvidables en tus fiestas.
Ordenar por nombre
Mostar: