Filtros

ESCOBAS Y CEPILLOS

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 20 de 41 resultados

Cepillo con cerdas de alambre. Es ideal para eliminar manchas de pintura, óxido, soldadura y corrosión en maquinaria. Se recomienda que sea utilizado por un profesional quien utilice elementos de protección personal. Se utiliza con el mango metálico 13150015.
Ideal para limpiar rincones de utensilios de cocina sin maltratar sus manos. Uso y aplicaciones: cepillo para limpiar sartenes, ollas y otros. Mango plástico resistente a los solventes comunes y monofilamento sintético rígido espacial para fregar.
Cepillo plastico para lavar a mano
Cepillo con extremos redondeados para mayor resistencia al impacto, para el lavado de ropa, calzado y diferentes superficies. Uso y aplicación: cepillo para lavar a mano Elaborado en base plástica resistente a los solventes comunes y al impacto, monofilamento sintético.
Base plástica resistente a los solventes comunes, ideal para superficies de cemento, pisos agresivos y otros. Cepillo para el lavado y fregado de superficies ásperas.
Las cerdas suaves pero prietas, cepillan la ropa y la lustran sin desgastarla ni estropearla. El mango es anatómico para facilitar el cepillado y está minuciosamente pulido.
productos es reconocida por las instituciones y la industria, gracias a los altos estándares de calidad Medidas 60cm x 10cm x 7cm
útil para quitar el polvo de cualquier superficie y suciedad en lugares de poco alcance. Su monofilamento produce energía electrostática que atrapa el polvo y se extiende de lado a lado con mango macizo para una mayor resistencia. Para paredes y techos, Úselo con mangos Ref. 815, 827 y 829. Medidas> 14cm
Cepillo de fibras suaves, resistentes y plumillada, que permite realizar una limpieza eficiente en superficies interiores del hogar y su empresa. Su tamaño se adapta a espacios pequeños.
Suave y anatómico, ideal para superficies pequeñas, un cepillo profesional de alta calidad y micro plumillado Medidas 8cm x 36cm x 13cm.Uso: Cepillo Suave ideal para lavar automóviles, carpas, frentes, fachadas y otros.
Fabricado en cerdas super finas, que realizan el lavado del vehículo sin dejar motas, ni rayones.
Cepillo delgado y largo para mayor alcance, para todo tipo de teteros, termos y tazas, no rayan la superficie del tetero.
Cepillo con fibras incrustadas ideal para el aseo en general. 36 CM ancho y cerdas de 16 CM
Elaborado en polietileno, ideal para destapar inodoros o cañeras.
Cepillo sanitario con base plástica. Protección e higiene para su baño. Forma redonda para mejor desempeño de limpieza en el centro del sanitario, estuche plástico para una mayor higiene y presentación, con diseño triangular para cualquier esquina de su baño.
Mayor realce en el doblez de su extremo para la limpieza del borde interno del sanitario, mango de mayor longitud. No acumula gérmenes. Uso: para la limpieza de sanitarios.
Fabricadas con filamentos firmes y resistentes que permiten atrapar eficazmente el polvo. Escoba dura para superficies duras y ásperas como patios y jardines. Mayor duración,Medidas 12cm x 37cm x 10cm
Escoba de fibras suaves, resistentes y plumillada, que permite realizar una limpieza eficiente en superficies interiores del hogar. Su tamaño se adapta a espacios pequeños.
Escoba de fibras suaves, resistentes y plumillada, que permite realizar una limpieza eficiente en superficies interiores del hogar. Su tamaño se adapta a espacios pequeños.
Ordenar por nombre
Mostar: