Filtros

RESMAS DE PAPEL

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 20 de 28 resultados

Cartulina en diferentes colores de 70 cm x 100 cm.
Globos marcas con Feliz Cumpleaños
El objetivo es de optimizar al máximo su producción reduciendo los excedentes.
Para correspondencia en general, presetación de informes y todo tipo de trabajos ya sean escritos a mano o máquinas de escribir. Papel de óptima calidad que asegura una excelente presentación.
Medidas 279mm X 432mm
Su proceso de elaboración está especialmente diseñado para conservar el medio ambiente mediante del aprovechamiento de una fibra responsable, excluyendo el uso de cloro elemental y logrando un producto de excelente calidad. Es un papel reciclable y biodegradable para uso en centros de fotocopiado, oficina, educación y el hogar. Disponible en 75 gr/m².
Papeles para imprenta, escritura y oficina fabricado a partir de la fibra de caña de azucar está catalogado internacionalmente como "Amigo de la Naturaleza", .Mediante el proceso de elaboración de papel con esta fibra se reducen los desechos sólidos y se produce un papel fino, biodegradable y reciclable (resma ,carta)
Papeles para imprenta, escritura y oficina fabricado a partir de la fibra de caña de azúcar está catalogado internacionalmente como "Amigo de la Naturaleza". Mediante el proceso de elaboración de papel con esta fibra se reducen los desechos sólidos y se produce un papel fino, biodegradable y reciclable.
Papel para imprimir fotografias
papel iris resma por un solo color
Indicado para el embalaje de sus productos pesados
Papel manifold blanco en pliego
Resma de papel periodico 70*100 por 500 hjs.
Papel ideal para impresión diseños, mapas, planos y más.
Su proceso de elaboración está especialmente diseñado para conservar el medio ambiente mediante del aprovechamiento de una fibra responsable, excluyendo el uso de cloro elemental y logrando un producto de excelente calidad. Es un papel reciclable y biodegradable para uso en centros de fotocopiado, oficina, educación y el hogar. Disponible en 75 gr.
Papel reprograf media carta ecológico blanco.
papel seda colores
BOND: Rollos elaborados en papel ecológico para sumadoras, calculadoras, sistemas POS, registradoras, cajeros automáticos (ATM) y en general para todo tipo de máquinas que registren y controlen operaciones.
papel en colores
Ordenar por nombre
Mostar: