Filtros

RESMAS DE PAPEL

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 20 de 29 resultados

Bombas marcas con Feliz Cumpleaños
El objetivo es de optimizar al máximo su producción reduciendo los excedentes.
papel de 75 grs en colores verde, amarillo, rosado
Elaborado con tinta a base de ceras para lograr mayor limpieza y nitidez de las copias, saca hasta 5 copias simultáneamente, diseñado para uso en máquina de escribir. Puede usarse hasta 8 veces.
Elaborado con tinta a base de ceras para lograr mayor limpieza y nitidez de las copias. Diseñado para uso en máquina de escribir. Puede usarse hasta 8 veces.
Medidas 279mm X 432mm
Su proceso de elaboración está especialmente diseñado para conservar el medio ambiente mediante del aprovechamiento de una fibra responsable, excluyendo el uso de cloro elemental y logrando un producto de excelente calidad. Es un papel reciclable y biodegradable para uso en centros de fotocopiado, oficina, educación y el hogar. Disponible en 75 gr/m².
Papeles para imprenta, escritura y oficina fabricado a partir de la fibra de caña de azucar está catalogado internacionalmente como "Amigo de la Naturaleza", .Mediante el proceso de elaboración de papel con esta fibra se reducen los desechos sólidos y se produce un papel fino, biodegradable y reciclable (resma ,carta)
Papeles para imprenta, escritura y oficina fabricado a partir de la fibra de caña de azúcar está catalogado internacionalmente como "Amigo de la Naturaleza". Mediante el proceso de elaboración de papel con esta fibra se reducen los desechos sólidos y se produce un papel fino, biodegradable y reciclable.
Papel para imprimir fotografias
papel iris resma por un solo color
Papel manifold blanco en pliego
Resma de papel periodico 70*100 por 500 hjs.
Papel para impresion diseños, mapas, planos
Papel para impresion diseños, mapas, planos
Se emplea en litografía, en etiquetas de envases, libros, revistas, folletos, volantes, tarjeta, etc
Se emplea en litografía, en etiquetas de envases, libros, revistas, folletos, volantes, tarjeta, etc
Su proceso de elaboración está especialmente diseñado para conservar el medio ambiente mediante del aprovechamiento de una fibra responsable, excluyendo el uso de cloro elemental y logrando un producto de excelente calidad. Es un papel reciclable y biodegradable para uso en centros de fotocopiado, oficina, educación y el hogar. Disponible en 75 gr.
Papel reprograf media carta ecológico blanco.
Ordenar por nombre
Mostar: