Filtros

CAFES

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 20 de 22 resultados

Café tostado y molido tradicional. Tostión media oscura. Molienda media fina.Material de empaque laminado metalizado
Esta variedad mantiene su consistencia y color en perfecto equilibrio, dándole la posibilidad al consumidor de explorar íntimamente un café que se convierte en su compañero inseparable.
En un día perfecto con buen tiempo, el café es un evento social, y te invitamos a que nos acompañes para disfrutar de una taza de café. El café molido de bastilla es el café más popular y mejor del país.
Granos exclesos seleccionados de tostion medio-oscuro. Fragancia intensa, aroma: aromatico/dulce, acidez: medio/alta.
Café tostión media, molienda fina. Tiene la tostión perfecta y un excelente sabor, para los grandes consumidores de café. Es el café adecuado para preparar en reuniones o en lugares donde hay gran afluencia de gente y se necesita de un café de buen rendimiento y con un excelente precio.
Café aromático con acidez y cuerpo balanceados tostion media, molienda fina.
Café fuerte, aromático, intenso, tostado, cereal y pesado, con acidez baja y cuerpo medio. Es el café ideal para comenzar el día. Procesado especialmente para las personas que gustan de un café fuerte, con intenso sabor y aroma. Tiene una tostión oscura y una molienda media-fina.
Café tostado y molido, 100% puro café. Tostión oscura y molienda fina. Cafeina (Base seca %) Superior a 1.0
Producto elaborado con granos excelsos de café arábigo 100% Colombiano y seleccionados de las mejores cosechas de nuestras tierras.
Granos seleccionadas a mano con un delicado proceso de tostión este siempre fresco como recien molido
Café tostión media, molienda fina. Tiene la tostión perfecta y un excelente sabor, para los grandes consumidores de café. Es el café adecuado para preparar en reuniones o en lugares donde hay gran afluencia de gente y se necesita de un café de buen rendimiento y con un excelente precio.
Contiene leche y soya. Prepáralo añadiendo 100 ml de agua caliente, si deseas un producto más cremoso, usa una mezcla de agua-leche o leche caliente
Su suave textura espumosa y su increíble sabor hacen que sea una de las bebidas preferidas en todo el mundo. Lo puedes tomar frío o caliente.
Café Instantáneo Granulado con más aroma. Ideal para disfrutar en los momentos en los que quieras un café con sabor más intenso. Este producto es elaborado con la más alta tecnología, lo que permite mantener al máximo las características naturales del café tostado.
Café Instantáneo Granulado con sabor más intenso. Ideal para personas que prefieren un café con sabor más intenso.
El café instantáneo es el resultado de un proceso de deshidratación del extracto de café, que permite la practicidad de preparar la bebida al instante.
Es el Cafe Instantaneo Granulado con el sabor mas intenso. Ideal para personas que prefieren un cafe con sabor mas intenso.
Café + crema no láctea + azúcar La mezcla para preparar café que ya trae la crema y el azúcar. Es fácil y rápido de preparar, porque ya tiene todos los ingredientes.
NESCAFÉ® Tradición es el mejor comienzo para tu mañana y tu día. Un café con un delicioso sabor y aroma, que va perfecto con la leche. Sírvelo caliente ¡y listo! Disponible en tamaños de: 170g
NESCAFÉ® Tradición es el mejor comienzo para tu mañana y tu día. Un café con un delicioso sabor y aroma, que va perfecto con la leche. Sírvelo caliente ¡y listo!
Ordenar por nombre
Mostar: