Filtros

CHINCHES, CLIPS, GANCHOS Y GRAPAS

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 20 de 31 resultados

Elaborado con caucho natural, carbonato de calcio, silice, acelerante, vulcanizantes, colorantes y esencia.
Cabeza de plástico que permite una mayor seguridad y comodidad. Longitud total: 23 mm, diámetro aguja: 1.05 mm diámetro de cabeza: 9.0 mm colores: amarillo, verde, azul, morado, rosado, transparente.
Elaborado en Alambre bajo carbono, fleje lámina, pintura tipo esmalte. Longitud total: 9.0 mm Diámetro cuerpo: 1.05 mm Diámetro de cabeza: 10 mm Colores: blanco, amarillo, rojo, verde, azul, naranja, negro, dorado, niquelado.
Cabeza metálica con recubrimiento de plástico. Longitud total: 9.0 mm, diámetro cuerpo: 1.05 mm, diámetro de cabeza: 10 mm. Colores: blanco, amarillo, rojo, verde, azul
5 colores traslúcidos: amarillo, azul, verde, rosado y morado.
Clip metálico con recubrimiento plástico. Color brilantes. Producto inoxidable. Colores: blanco, amarillo, rojo, verde, azul
Clip metálico con recubrimiento de zinc. Capacidad de 2 a 30 hojas.
Elaborado en alambre bajo carbono. Longitud clip: 73 mm, ancho: 44 mm
Clip metálico elaborado en alambre bajo carbono. Ideal para el manejo de documentos y papeles de gran volumen. Capacidad 11 a 35 hojas. Longitud: 73 mm ancho: 44 mm
Clip metálico. Producto inoxidable. Longitud clip: 25 mm, ancho clip: 8.6 mm.
Cordon en reata con mosqueton, de 7 milímetros de ancho.
Gancho que permite colgar y exhibir la escarapela de manera practica y segura .
Ganchos legajadores plásticos -100% plástico PP original- . De dos piezas, con filamento de 12 cm para archivar hasta más de 300 folios dependiendo el gramaje del papel. Cierre de corredera, de presión sobre canal o practico cierre de enganche.
Ganchos legajadores plásticos -100% plástico PP original- . De dos piezas, con filamento de 12 cm para archivar hasta más de 300 folios dependiendo el gramaje del papel. Cierre de corredera, de presión sobre canal o práctico cierre de enganche.
Se caracteriza por dos secciones o cuerpos a saber:Un primer cuerpo o sección plana a manera de una tira con extremos de doblado como apéndices que sujetan las hojas o documentos a través de perforaciones por las cuales penetran dichos apéndices, - Un segundo cuerpo de dos tapas que se acopla al primero a través de perforaciones en sus extremos y que actúa como elemento de cierre de los apéndices doblados con acople entre dichos apéndices y las tapas del mismo. Nuevos ganchos mejorados y con mayor capacidad. Base de 8 cm. Y capacidad de almacenamiento hasta de 250 hojas bond 60 gr.
Fabricado totalmente en polipropileno anticortante dos piesas, capacidad de 250 hojas, para perforaciones de de 7 y 8 cms.
Guardar y conservar el volumen documental es prioridad dentro de la gestión archivística. Igualmente, es necesario que almacenes en la carpeta gran volumen de hojas. Viene con bordes sin filos, que protegen las manos y los documentos. Se ajusta perfectamente a las ranuras de los fólderes. Recubiertos con laca para evitar la oxidación. Trae pisador y corredera hechos en plástico.Y con capacidad de archivo para 250 hojas
La solución definitiva para que usted siempre sepa donde están sus documentos. Metalico para mayor durabilidad.
La solución definitiva para que usted siempre sepa donde están sus documentos. Metalico para mayor durabilidad.
Ordenar por nombre
Mostar: