Filtros

CHOCOLATES

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 5 de 5 resultados

Chocolate Corona se elabora mezclando cacao con azúcar para formar una deliciosa y espumosa bebida. Su corto tiempo de preparación hace que sea fácil de disfrutar en cualquier ocasión. Sabor tradicional con un magnífico aroma a chocolate que le conquistará en un solo sorbo.
Tan fácil de preparar como de disfrutar, el Chocolate Instantáneo tiene un sabor rico, espumoso y sin sabores artificiales. Un poco da para mucho. El matiz dulce y sutil del azúcar y el sabor único de los granos de cacao resaltan el rico aroma del chocolate. No necesita tiempo para prepararlo, sólo para disfrutarlo.
Chocolisto es una mezcla en polvo para una deliciosa bebida instantánea de chocolate enriquecida con vitaminas y minerales. Ofrece la mejor nutrición con el más rico sabor a chocolate. Sólo tienes que añadir leche o agua y en pocos minutos se convierte en una espumosa, suave y sabrosa bebida achocolatada.
MILO es una deliciosa bebida de malta en polvo con chocolate. Está elaborada con auténtica malta y cacao en polvo mezclados con 6 vitaminas y minerales esenciales para proporcionar a los niños 1/3 de su ingesta diaria de energía, grasas, grasas saturadas, azúcares y sodio, en una sola porción pequeña.
El MILO de chocolate es una deliciosa bebida de chocolate elaborada con las bondades de la malta y el cacao. También contiene vitaminas y minerales esenciales para proporcionar un aporte diario de energía, grasas, grasas saturadas, azúcares y sodio.
Ordenar por nombre
Mostar: