Filtros

Limpiavidrios

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 6 de 6 resultados

Especiales para uso exterior e interior. Evita el uso de escaleras y/o andamios para la limpieza exterior. Cuentan con un sistema de doble uso. Metálico Extensible (Color Único). Medida 120cm
Con moderna fórmula transparente y cristalina, permite un secado más rápido de vidrios (ventanas, espejos, pantallas y otros artículos), dejándolos brillantes como el cristal, sin los rastros de otros limpiadores.
Es una mezcla de tensoactivos aniónicos, solventes y fragancia que se utiliza para limpiar lámparas de cristal, ventanas, espejos o cualquier otra superficie lavable en el hogar como azulejos, gabinetes, acrílicos, neveras, entre otros. Fácil de aplicar y remover. Disuelve la suciedad en forma instantánea. Da brillo y transparencia perdurables Evita el empañamiento
Solución de agentes detergentes y solventes para la limpieza de todo tipo de superficies de vidrio y cristal. Remueve grasa y manchas de suciedad de forma fácil sin dejar velo tras su aplicación. Producto biodegradable. INSTRUCCIONES DE USO: Rocié con la válvula el limpiavidrios sobre el vidrio, espejo o superficie a limpiar, limpié con un trapo limpio esparciendo el producto sobre la superficie hasta de desaparezca.
Es una mezcla de tensoactivos aniónicos, solventes y fragancia que se utiliza para limpiar lámparas de cristal, ventanas, espejos o cualquier otra superficie lavable en el hogar como azulejos, gabinetes, acrílicos, neveras, entre otros. Fácil de aplicar y remover. Disuelve la suciedad en forma instantánea. Da brillo y transparencia perdurables Evita el empañamiento.
Limpieza profunda para los vidrios, brilla sin empañar. Con alcohol. Presentación económica.
Ordenar por nombre
Mostar: