Filtros

DISPENSADORES

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 9 de 9 resultados

Envase plástico resistente, sirve para esparcir líquidos .
botella transparente el polipropileno
Dispensador manual "BÁSICO" para el precintado de cajas que puede ser usado con todo tipo de cintas de embalaje de hasta 50mm de ancho. La tensión de la cinta es ajustable manualmente con freno, ubicado en el centro del soporte del mandril. La cuchilla de corte esta protegida con una tapa para prevenir heridas cuando no se está usando.
Dispensador de plástico y metal con cuchilla de acero. Para una fácil y cómoda aplicación de la cinta para un sellado seguro y consistente de cajas.
Dispensador de plastico y metal con cuchilla de acero. Para una fácil y cómoda aplicación de la cinta para un sellado seguro y consistente de cajas.
Fabricado en tubería cuadrada de 1½" calibre 18 cold rolled, tubo redondeo de 1¼" calibre 18 cold rolled, lamina cold rolled calibre 14 base, graduación para diferentes tamaños de envases plásticos, pintura electrostática.
Dosifica jabón líquido, champu, rinse o cualquier líquido no abrasivo. Economiza ya que dosifica el líquido. Mantenimento en orden en su baño, ducha o cocina.
Con freno móvil que evita el desperdicio y ventana que permite ver el nivel del rollo. sus dientes redondeados facilitan el corte del papel higiénico sin agredir al usuario.
Con doble abertura para un mejor servicio. Dispensa una hoja a la vez, dejando a la siguiente lista para usar. Sus dos columnas permiten surtir aún sin que se haya acabado el producto. Cada una puede contener hasta un fajo y medio de papel. Diseño con ventana, facilitando ver el estado del producto.
Ordenar por nombre
Mostar: