Filtros

DISPENSADORES

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 5 de 5 resultados

Dispensador manual "BÁSICO" para el precintado de cajas que puede ser usado con todo tipo de cintas de embalaje de hasta 50mm de ancho. La tensión de la cinta es ajustable manualmente con freno, ubicado en el centro del soporte del mandril. La cuchilla de corte esta protegida con una tapa para prevenir heridas cuando no se está usando.
Dispensador de plástico y metal con cuchilla de acero. Para una fácil y cómoda aplicación de la cinta para un sellado seguro y consistente de cajas.
Dispensador de plastico y metal con cuchilla de acero. Para una fácil y cómoda aplicación de la cinta para un sellado seguro y consistente de cajas.
Dosifica jabón líquido, champu, rinse o cualquier líquido no abrasivo. Economiza ya que dosifica el líquido. Mantenimento en orden en su baño, ducha o cocina.
Diseño moderno y decorativo que armoniza con elementos de su baño. Fabricado en materiales prácticos y resistentes al medio ambiente. Ideal para sitios de uso de alto tráfico pues controla el redimiento del producto.
Ordenar por nombre
Mostar: