Filtros

ESPONJAS

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 16 de 16 resultados

Durante la preparación de alimentos, es un utensilio de cocina invaluable que permite la conservación de energía, ahorrando tiempo para el usuario y otros inconvenientes.
Fibra abrasiva verde elaborada a base de nylon. Beneficios: Ideal para limpiar y remover la grasa en utensilios de cocina y diferentes superficies . No se oxida, no deja residuos.(Sabra,esponja)
Esta esponja abrasiva de Scotch Brite es lo que necesita para aquellos trabajos en los que la aspereza de una esponja o polvo limpiador deja atrás o crea daños en el acabado. Y Por eso, es importante utilizar este abrasivo de cocina. De esta forma tendrás un mejor resultado de limpieza y una cocina con mejor aspecto.
Ideal para limpiar y remover la grasa. Fibras perfectamente entrelazdas y pintadas de color dorado. No raya no se desarma.
Ideal para limpiar las superficies más difíciles como paredes, teclados, teléfonos, controles de electricidad, electrodomésticos, griferías, puertas de duchas y residuos de etiquetas pegadas a productos nuevos. Contiene fibras súper finas que desprenden y atrapan el sucio. Borra la mayoría de las machas incluidas tinta, crayones y mugre. No contiene detergentes ni químicos.
Use la esponja de alambre para aflojar las manchas y pulir la superficie de los utensilios de cocina.
Fibra de alta abrasividad y consistencia gruesa. Para trabajo pesado. Ideal para la limpieza de mesones, paredes, ollas y sártenes. No se deshacen, no se oxidan, ni dejan residuos. Las fibras de mayor duración.
Resistente al desgaste, suave textura y gran duración. Beneficios: No retiene olores ni raya las superficies, ideal para la limpieza de vajillas, cristalería y superficies delicadas.
Productos especialmente diseñados para cumplir con tareas de limpieza en cocinas, baños y cualquier superficie. Resistente al contacto con jabones y detergentes.
Elimina residuos de jabón y manchas de agua en lavabos, tinas, azulejos y porcelana. Ideal para la limpieza de las superficies del baño porque no las raya.
La fibra esponja Multisusos Scotch Brite® y su única forma en ocho te ayudará a limpiar tu vajilla de una manera más cómoda y eficiente.
Espuma más fibra abrasiva verde. Por un lado limpia loza y cristal y por el otro, ollas y sartenes.
Sirve para lavar loza, ollas, sartenes y utensilios de cocina.
Producto de limpieza ideal para utensilios de cocina. Facilita el lavado de parrillas, hornos, estufas y superficies metálicas oxidadas o manchadas
Esponja Ultra suave limpia sin rayar, no se oxida, es ideal para superficies delicadas y especial para utensilios y con revestimiento antiadherente, cristalería y plásticos.
Remueve los residuos, gracias a que sus filos por su mayor abrasividad facilitan el desprendimiento de los residuos sin rayar las superficies, y logrando una buena limpieza.
Ordenar por nombre
Mostar: