Filtros

FORMAS CONTINUAS

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 5 de 5 resultados

Forma continua a una parte tamaño media carta 60 grs, Caja con 6000 hojas, con perforaciones logitudinales y huecos de alimentación para un perfecto anclaje en los pines de arrastre de la impresora.
Forma continua a una parte tamaño carta 60 grs, Caja con 3000 hojas, con perforaciones logitudinales y huecos de alimentación para un perfecto anclaje en los pines de arrastre de la impresora.
Forma continua a dos partes tamaño carta 60 grs, Caja con 1500 hojas, con perforaciones logitudinales y huecos de alimentación para un perfecto anclaje en los pines de arrastre de la impresora.
Forma continua a dos partes tamaño ½ carta 60 grs, Caja con 3000 hojas media carta con copia, con perforaciones logitudinales y huecos de alimentación para un perfecto anclaje en los pines de arrastre de la impresora.
Compatibles con los equipos de impresión que se encuentren actualmente en operación, son formas elaboradas en papel ecológico de alta blancura, con excelentes parámetros de calidad, perfecto plegado y fácil separación de las formas para evitar problemas de impresión.
Ordenar por nombre
Mostar: