Filtros

LAPICES

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 14 de 14 resultados

Hechos de Madera 100% reforestada, y de fácil tajado. Alto contenido de cera lo que permite el trazo más suave y un mayor y mejor cubrimiento.
De mina suave y negra. De dureza 2B No.2. Para uso general. Con borrador
Cuerpo hexagonal, Mina resistente, Trazo de 2,2 mm, No tóxico.
Más negro, más suave. No se abre, ni se astilla. único con casquillo de banda roja, garantía de calidad. Diseño triangular y hexagonal para mayor comodidad.
Lápiz de grafito con calidad superior, ideal para dibujo técnico, artístico y escritura en general, cuerpo hexagonal con borrador y acabado especial
Diseño hexagonal para mayor comodidad. Borrador que no mancha el papel. Mina grafito No. 2 de alta calidad. Casquillo de refuerzo.
De mina roja y suave. Con borrador
Lápiz de chequeo que no mancha al contacto con el agua o roce de la mano. Diseño hexagonal para mayor comodidad, con borrador de goma. Color intenso de mina. Único con mina flexible.
Lapiz para escribir en vidrio
Ideal para pintar, formado por un mango en madera y un conjunto de pelos o cerdas delgadas en un extremo.
Ideal para pintar, formado por un mango en madera y un conjunto de pelos o cerdas delgadas en un extremo.
Madera Reforestada, mantiene disponible los accesorios como lápices, bolígrafos, borradores etc. a la mano y de manera organizada Medida: 5,5 x 8,8 x 5,5 cm Peso: 200 gr
Portaminas retractil con zona de agarre en plastico, con borrador de nata blanco y clip de sujeción
* Mantiene organizados y a la mano clips, chinches, boligrafos, marcadores, etc. * Ideal para espacios reducidos por su cómodo tamaño. * Es práctico y elegante.
Ordenar por nombre
Mostar: