Filtros

Lavaloza

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 10 de 10 resultados

Con axión basta una untadita y obtiene el máximo poder , arranca la grasa más pegada y los malos olores fácilmente aún en agua fría. Sus utensilios de cocina quedarán brillantes y relucientes de limpieza.
Con axión basta una untadita y obtiene el máximo poder arrancagrasa, con activos de fuera fría, arranca la grasa más pegada y los malos olores fácilmente aún en agua fría. Sus utensilios de cocina quedarán brillantes y relucientes de limpieza.
Agente Antibacterial que elimina el 99,9% de las bacterias, Glicerina que ayuda a proteger tus manos, platos brillantes, práctico empaque que evita la acumulación de agua y residuos durante el lavado
Elimina la suciedad de toda la vajilla de forma fácil, rápida y efectiva. Fórmula con ingredientes biodegradables. Para todo tipo de vajillas de cristal, ollas, porcelana china, plata,cubiertos y sartenes, etc.
Formula balanceada para la eliminación de grasas en vajillas, cristalería, porcelana y utensilios propios de la industria de alimentos. Económico y rendidor: se requiere una mínima parte para lavar gran cantidad de elementos. No reseca, ni daña las manos. Su práctica tapa dosificador permite el mejor uso del producto. Biodegradable.
Formula balanceada para la eliminación de grasas en vajillas, cristalería, porcelana y utensilios propios de la industria de alimentos. Económico y rendidor: se requiere una mínima parte para lavar gran cantidad de elementos. No reseca, ni daña las manos. Su práctica tapa dosificador permite el mejor uso del producto.Biodegradable.Sin Fragancia
Líquido concentrado que remueve fácilmente olores y grasas pesadas sin necesidad de utilizar otros productos o esponjas abrasivas que deterioren los utensilios de cocina. Fácil de dosificar para no permitir ser desperdicio, como sucede con lava-lozas alternativas. Contiene espuma controlada. No deja rastros residuales después del enjuague. Proporciona brillo duradero sin rastro de grasa acumulada. Producto Biodegradable y libre de fosfatos. % materia activa > 8% INSTRUCCIONES DE USO: Coloque unas gotas del Lavaloza en el estropajo previamente humedecido. Frote (restregue) y enjuague
Axión con activos de fuerza fría es poderoso en agua fría, así que reduzca el uso de agua caliente para eliminar la grasa más pegada. Ahorre dinero y energía con Axíon. Unas gotas hacen suficiente espuma para lavar todas sus ollas, sartenes y demás trastes removiendo la grasa más pegada y dejando sus trastes totalmente limpios.
Detergente líquido lavaplatos, destruye la grasa con agentes limpiadores biodegradables.
Agente Antibacterial que elimina el 99,9% de las bacterias, glicerina que ayuda a proteger tus manos. Repuesto: Empaques económicos.
Ordenar por nombre
Mostar: