Filtros

LECHES Y CREMAS

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 12 de 12 resultados

Precocido y laminado, obtenido de los granos de avena sin cáscara.
La avena tiene el mayor contenido de proteínas entre los cereales y su proteína es de excelente calidad ya que aporta la mayoría de los aminoácidos esenciales, la avena contiene fibra soluble e insoluble.
Es una crema no láctea para el café que le da un sabor suave, delicioso y cremoso.
INSTACREM es una crema no láctea para el café que le da un sabor suave, delicioso y cremoso. Es saludable porque está elaborada con ingredientes naturales y no tiene preservativos. No contiene lactosa ni colesterol.
INSTACREM es una crema no láctea para el café que le da un sabor suave, delicioso y cremoso. Es saludable porque está elaborada con ingredientes naturales y no tiene preservativos. No contiene lactosa ni colesterol.
INSTACREM es una crema no láctea para el café que le da un sabor suave, delicioso y cremoso. Es saludable porque está elaborada con ingredientes naturales y no tiene preservativos. No contiene lactosa ni colesterol
Es una leche entera de vaca, fortificada con hierro que puede ser consumida por toda la familia, y por los niños a partir del primer año de vida.
Alimento lacteo en polvo con calcio, zinc, vitamina A, D y C
Leche en polvo fortificada con hierro en comparación con otras marcas, contiene 4,8 mg de calcio mas que los demás. Además es una excelente fuente de vitamina C que contribuye a una mejor absorción del hierro.
Leche en Polvo entera instantánea, leche en Polvo Entera Instantánea Proleche es leche fresca, pura, pasteurizada, homogeneizada y pulverizada, adicionada con Calcio, Vitamina A y D3. Es una leche con altos valores nutricionales : la adición de vitamina A contribuye al buen desarrollo de la visión y es importante en la formación de un cabello y piel saludable. La vitamina D3 es necesaria para el desarrollo de dientes y huesos fuertes
Se puede disfrutar con bebidas achocolatadas, jugos, cereales. No es un sustituto de la leche materna .
Maizena Fécula de Maíz ofrece grandes ventajas por sus múltiples posibilidades de uso, ya que puede incorporarse en repostería, pastas, salsas, cremas, verduras, frituras, carnes, aves, alimentación infantil y muchas otras aplicaciones. Maizena permite obtener mejores resultados, haciendo que todas sus preparaciones sean más suaves y livianas.
Ordenar por nombre
Mostar: