Filtros

PAÑOS

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 10 de 10 resultados

La limpieza con paño microfibra disminuye el uso de productos químicos de limpieza y aumenta la productividad. No raya.
Limpieza delicada. Es ideal para loza y cristal, hace rendir el jabón, no raya y deja resplandecientes las superficies delicadas.
Paño elaborado a base de celulosa, producto natural y biodegradable. Ideal para limpiar y secar variadas superficies en el hogar. Absorbe 15 veces su peso.
Disminuye el uso de productos químicos de limpieza y aumenta la productividad. Retiene la suciedad para disminuir la contaminación cruzada y no deja motas, especial para limpiar televisores, computadoras, cámaras/videocámaras, agendas electrónicas, etc. No raya.
Ideal para secar y limpiar superficies. Se puede usar varias veces sin que su calidad se afecte.
Paño de algodón con viscosa. Absorbe, limpia y seca. Ideal para usar húmedo o seco en variadas superficies del hogar.
Extra fuertes, con tratamiento antibacterias. Contiene agentes antibacteriales que impiden la formación de bacterias y hongos en el paño. Indicados para los segmentos de procesamiento de alimentos y bebidas. Restaurantes, hoteles, industria farmacéutica.
Los paños de limpieza WYPALL* X-70 reemplazan los trapos, estopas y toallas de tela. Tienen una alta capacidad de absorción de líquidos y aceites y una baja liberación de pelusa,. rollo de paños de 42 x 28 cm
Los paños de limpieza son paños reutilizables, ultra-absorbentes y resistentes ideales para restaurantes, hoteles y oficinas.
Paños reutilizables que reemplazan trapos, estopas y toallas de tela, en 3 colores diferentes que ayudan a evitar la contaminación cruzada. Evita así llevr suciedad y bacterias de un lugar a otro durante la limpieza de sus mesas, zonas de preparación de alimentos y otras áreas de su negocio. Fácil lavado y escurrido y Máximo poder limpiador gracias a su exclusiva malla con amlios espacios que facilitan la captura de residuos.
Ordenar por nombre
Mostar: