Filtros

PAPEL HIGIENICO

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 20 de 22 resultados

Dispensa una hoja a la vez, ayudando a reducir el consumo en un 40% en comparación a un Jumbo Hoja Doble Tradicional, rollo de 207 m, hoja doble, precortado. Dispensador Ref: 83700
Blanco triple hoja. Su acolchado proporciona seguridad y comodidad. Gracias a su tamaño, el rollo se ve como si estuviera nuevo durante más tiempo. Reduce el desperdicio, el tiempo de abastecimiento y el nivel de inventario. Tráfico bajo- Rollo *45 mts.Las fibras vírgenes utilizadas en la fabricación del papel, proceden de bosques cultivados manejados bajo criterios ambientalmente sanos, económicamente viables y socialmente benéficos.
Hoja triple para entregar el mejor balance entre rendimiento absorción y resistencia. Nueva textura inteligente más suave y absorbente.
Solución práctica para clientes que buscan bajo desembolso y buena calidad. Hoja doble para entregar el mejor balance entre calidad y costo. Gracias a su textura es más suave, resistente y absorbente, haciendo que rinda más. Empaque individual que protege el producto.
Blanco hoja sencilla. Papel blanco diseñado para establecimientos con público flotante de alto consumo. Rollo *400 mts -Paca *4 rollos-Dispensador 83410.
Papel blanco triple hoja precortado, el papel se adapta al cuerpo para mayor limpieza y secado. Es muy acolchado, absorbente, resistente y suave. Su precorte y la unión de sus tres hojas reducen el consumo.Dispensador 83410-Rollo *170 mts - Paca *4 rollos.
Absorbente, suave y acolchado gracias a su textura. sus hojas intercaladas permiten un dispensado una a una, reduciendo el desperdicio. Con empaque individual en bolsa que ofrece mayor higiene y protección. Paquete *180 hojas-Dispensador 83493.
Papel Higienico elaborado con los mas altos estandares de calidad, mediante un proceso con enfoque ambienta
26 metros de suavidad y rendimiento. Es el producto ideal para personas que buscan un producto de calidad al mejor precio. Triple Hoja.
Hoja doble -rollo *20 mts. Papel blanco economico , utilizando papel reciclable como materia prima, reemplazando la pulpa virgen y ayudando asi al medio ambiente.
Blanco precortado, es muy acolchado, absorbente, resistente y suave. Su precorte y la unión de sus tres hojas reduce el consumo. Rollo*95 mts-Paca *4 rollos-Dispensador 83453. Triple hoja.
Calidad superior en suavidad rendimiento y economía para sus baños. Doble Hoja. * 4 Rollos *250 mts/rollo
Calidad superior en suavidad, rendimiento y economía para sus baños.Color: Blanco. Hoja: Sencilla. Paquete * 4 Rollos * 400 Mts
papel higiénico blanca hoja sencilla. Dispensador 80100011/80100012
Blanco doble hoja. La unión de sus dos hojas proporciona suavidad por ambos lados. Con la resistencia adecuada y más absorbencia que los papeles higiénicos de hoja sencilla. Rollo *250 mts- Paca *4 rollos. Dispensador 83410.
Natural precortado, es muy acolchado, absorbente, resistente y suave. Su precorte y la unión de sus tres hojas reduce el consumo. Rollo*170 mts-Paca *4 rollos-Dispensador 83410. Triple hoja.
Natural hoja sencilla. Papel con resistencia adecuada para establecimientos con público de alto consumo y tráfico. Es básico y práctico. Rollo *400 mts-Paca *4 rollos-Dispensador 83410.
Natural doble hoja. La unión de sus dos hojas proporciona suavidad por ambos lados. Con la resistencia adecuada y más absorbencia que los papeles higiénicos de hoja sencilla. Tráfico alto - Rollo *250 mts- Paca *4 rollos-Dispensador 83410.
Un verdadero jumbo ecológico suave y rendidor en hoja doble. Metraje 250 mts. Unidad de empaque: paca *4 rollos de 250 mts.
Papel higienico sanitisu jumbo ecologico x 400 metros hoja sencilla paca por 4 rollos.
Ordenar por nombre
Mostar: