Filtros

PILAS, CARGADORES y BOMBILLOS

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 9 de 9 resultados

las bombillas de bajo consumo y las bombillas duran de 6.000 más que las bombillas convencionales.
ofrece la mejor solución para todas las necesidades de carga; siempre están listos cuando necesita energía, ya sea en el hogar o fuera de él. Los cargadores VARTA cumplen los más altos estándares de calidad y garantizan una seguridad máxima, lo que los convierte en compañeros fiables e innovadores en cualquier situación.
pilas 9V mantienen su carga durante 5 años, por lo que puedes estar seguro de que siempre tendrás energía en la que puedes confiar, tanto si estás ayudando a mantener a tu familia a salvo del fuego o del monóxido de carbono, o simplemente si quieres empezar el día a tiempo
la pila alcalina con la que cuentas todos los días para dar energía a tus linternas más grandes, juguetes a control remoto y radios.
Las pilas D Energizer® MAX® ahora mantienen su carga durante 7 años*. Nuestra tecnología patentada Power Seal Technology garantiza que tendrás energía en la que puedes confiar, tanto si te estás preparando para esa tormenta que se ve en el horizonte o simplemente deleitando a tus hijos con un juguete a control remoto.
Las Pilas recargables varta ofrecen el mayor número de ciclos de carga , están precargadas para poder usarse inmediatamente y tienen un nivel muy bajo de autodescarga
Especiales para usar en aparatos electrónicos como mouse, juguetes, cámaras digitales, etc.
Pila alcalina varta AA
Set x 2 pilas AA. Recargables y listas para usar.Equivalen a 750 pilas alcalina
Ordenar por nombre
Mostar: